miércoles, 10 de agosto de 2022

A 1año de su muerte, aún no hay certeza en las investigaciones, ni castigo a los responsables, mucho menos reparación. Y continúan las violaciones a los derechos humanos en el penal de #SanJoséElAlto, CP1, #Querétaro. Abrazamos a los familiares de Álvaro Ignacio Gaviria Juárez


Hola buenos días a todos los de este grupo Limeddh y especialmente al Dr Adrián y a la licenciada Hilda Venegas por el apoyo moral y legal que me han dado durante todo este año tan doloroso, ayer mi hijo Nachito cumplió un año que le arrebataron su Vida las autoridades corruptas del penal San José el Alto Querétaro y a mi un pedazo de mi corazón y el Día 10 de Agosto del 20 21 lo enterré pero también es su cumpleaños así es que hoy esta celebrando con Dios y que está contento porque alla no hay tortura, no hay dolor por eso le doy gracias a Dios por tenerlo en su Santa Gloria 🙏y a usted doctor Adrián y a sus abogados que me ayuden a hacer justicia, justicia para mí hijo que no se quede impune la muerte de mi hijo que paguen las personas que participaron tanto en la tortura cómo en su muerte justicia   
UN AMÉN PARA Mí Hijo , y un beso hasta el cielo disfruta tu cumpleaños HIJO ❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario